TIPOS DE RECLAMACIONES

Reclamaciones Negadas
Le pagaron un valor menor para arreglar su vivienda.

Si usted llamo a la compañía de seguros y su reclamo fue negado, nosotros le representamos para solicitar la re apertura de su caso  y luchar para que le paguen lo que es justo.

Siempre vamos a estar de su lado, haremos la inspección de su vivienda o negocio, analizaremos la póliza y procederemos a representarlo. Muchas familias dan fe de nuestro trabajo y hemos podido recuperar el dinero justo para sus propiedades, solo llámenos.

 

Daños ocasionados por granizo

Las fuertes lluvias con granizo ocasionan: ventanas rotas, daños en aires acondicionados, abolladuras en las paredes exteriores y daños en el techo.

Si debido a una tormenta con granizo usted tiene daños en su vivienda o negocio y esta destruyó el interior o la estructura, inmediatamente tome el teléfono y llámenos, nosotros sabemos que hacer y cómo hacer este tipo de reclamos.

Daños por rayos

Un rayo es impredecible, peligroso y sobre todo mortal. Al año se promedia más de un millón de rayos en el estado de la Florida, por eso nuestro estado es considerado la capital del relámpago.

Muchas viviendas son susceptibles a daños por rayos, si usted sufre de un daño a consecuencia de un rayo, usted ya sabe que en Florida Claims Advisors atendemos todos sus reclamos.

Daño causado por fuga de agua en tuberías, daños escondidos.

Los daños escondidos son causados por tuberías de agua con fugas, estás pueden estar dentro de las paredes, en  el techo, en los tanques del inodoro, en las paredes de las bañeras, y  pueden causar inundaciones en su casa o negocio, pero el daño escondido más común es la gotera que se forma debajo del lavaplatos de su cocina y puede ser por la conexiones regulares de agua, las conexiones del lavavajilla o las del triturador de comida y cuando se percatan de este daño regularmente la madera esta mojada, podrida con moho y los gabinetes de la cocina dañados, por este tipo de daño usted puede tener una cocina totalmente nueva. 

Llámenos para una inspección gratuita.

Daños por moho

En general, el moho es causado por otros daños, como tuberías rotas, goteras, humedad, aire acondicionado defectuoso. En las áreas húmedas de su hogar como  cocina, baños, lavandería, el moho se  puede infiltrar dentro de las paredes y esquinas creciendo internamente comprometiendo la calidad del aire que luego desemboca en graves problemas de salud.

Llámenos realizaremos el test de humedad para detectar este problema en su hogar o negocio totalmente gratis y procederemos a representarle de manera gratuita.

Daño por humo

El humo hace parte de un incendio y este  afecta su hogar y negocio en las áreas donde el fuego no llego, dejando  un olor particular dañando la pintura de las paredes, los muebles, la decoración, y todo corre el riesgo de decolorarse y deformarse por los efectos posteriores al incendio y al humo. No espere que esto suceda, llámenos inmediatamente.

Daños por vandalismo y robo

Representamos a nuestros clientes en reclamaciones por daños causados por vandalismo y robo.

El vandalismo es cualquier destrucción o daño deliberado de propiedad pública o privada. Los ejemplos de vandalismo incluyen:

Cortar árboles sin su permiso

Lanzamiento de huevos a las fachadas de las casas y algunos casos en estancias internas de la misma

Ventanas rotas

Incendio provocado

Pulverización de pintura en las propiedades de otros

Colocar pegamento en las cerraduras

Graffitis

Lanzar zapatos en líneas eléctricas o estructuras similares

Saqueo de una propiedad

Robo de Compresores del Aire Acondicionado

Inundando una casa obstruyendo un fregadero y dejando correr el agua

Desafortunadamente, las compañías de seguros a menudo niegan estos reclamos. Por ejemplo, a uno de nuestros clientes le habían destrozado las unidades de aire acondicionado en una propiedad comercial. La compañía de seguros negó el reclamo hasta que intervinimos para recuperar el dinero para su cambio.

Huracanes

En el estado de la Florida, los huracanes son parte de nuestra vida durante los meses de junio a noviembre. Los huracanes vienen acompañados de fuertes vientos, lluvias e inundaciones, los daños ocasionados a las viviendas y negocios suelen ser muy costosos. Recuerde que usted tiene hasta 3 años para hacer la reclamación ante la compañía de seguros después de un huracán, pero entre más pronto lo haga más rápido se procesará su reclamación, nosotros nos especializamos en ello manejando el proceso en su totalidad.

Daños por viento

Este tipo de tormentas regularmente no avisan, pero son altamente dañinas en caída de árboles, daños en techos, caídas de cercas, si se ha visto afectado por estas inclemencias del clima, nosotros le visitamos y evaluamos su póliza para realizar su reclamo.

Daño de agua por el techo

Las temibles goteras, manchas o grietas en el techo son un indicio de que algo anda mal en el tejado o en el techo cuando tiene un segundo piso o vive en un condominio de apartamentos y no siempre el agua sale por donde llega, el agua suele correr causando grandes daños y puede pasar mucho tiempo antes de hacerse visible a través de una mancha, grieta o gotera

Si su techo muestra signos de manchas, goteras o grietas o su propiedad  tiene  más de 15 años y nunca le han hecho una inspección a su techo,  llame a nuestra oficina y uno de nuestros ajustadores visitará su propiedad.

Daño de agua por fugas en el aire acondicionado

El Aire Acondicionado es una de las  áreas más  sensibles en su hogar ya que si el drenaje se obstruye puede causar inundaciones dañando pisos paredes, rodapies, causando humedad y el temido moho.

Si usted ha experimentado este tipo de daños especialmente cuando su aire acondicionado se encuentra en el segundo piso este no solo le ha dañado el piso en la segunda planta, sino también el techo del primer piso, solo tiene que llamarnos y estaremos allí realizando la inspección totalmente gratis.

Daños por inundaciones

Las inundaciones son producidas por diferentes causas, por fuertes lluvias, desastres naturales, roturas de tuberías que representan un riesgo para  sus enseres, electrodomésticos, estructura, y parte eléctrica, si usted le ha ocurrido este desafortunado evento, llámenos y realizaremos la inspección totalmente gratis.

Daño por fuego eléctrico

Los aparatos eléctricos y electrodomésticos, pueden ser los causantes si el cable esta defectuoso o sí hay sobrecarga en una línea eléctrica, pueden causar el fuego y daños en su casa o negocio, si ha sufrido este tipo de daño recuerde que reclamar es su derecho y nosotros estamos aquí para ayudarle y proteger sus derechos ante las compañías de seguros.

Daño de fuego por grasa

Un simple descuido en la cocina puede causar un incendio, en especial cuando hay un sartén con aceite o grasa en la estufa, causando daños a su hogar o negocio. Llámenos haremos la inspección y  haremos su reclamo.

Daños por hundimientos y sumideros de tierra

Aunque este tipo de daños la verdad no son muy frecuentes, algunas veces están presentes en las pólizas de seguro, los sumideros se encuentran en toda Florida, los propietarios de propiedades residenciales y comerciales deben ser conscientes de los posibles efectos.

Ocurren donde hay cantidades significativas de arcilla, y con el tiempo, la erosión y la deposición hacen que el sedimento se derrumbe formando un hueco de diámetro considerable pudiendo tragar viviendas enteras.

Esencialmente, un sumidero es una cavidad en el suelo causada más comúnmente por la erosión del agua, y algunas señales de advertencia son:

  • Grietas en paredes exteriores, cimientos y paredes interiores
  • Pisos inclinados, daños en cubiertas y en cimientos estructurales
  • Acumulación de aguas subterráneas
  • Árboles que se hunden y caen.
  • Depresiones de tierra

Si usted observa este tipo de señales, dele la importancia que merece y llámenos nosotros haremos la inspección del caso.

Pérdida de uso e ingresos comerciales

¿Está su casa fuera de servicio o su negocio ha perdido dinero? Puede tener derecho a que le paguen por sus gastos que le genera esta falta de ingresos y por el costo de alquilar otra casa mientras se repara la suya, o por la pérdida de ingresos comerciales. Solo tiene que llamarnos porque reclamar es su derecho.